jueves, 5 de marzo de 2015

Un reencuentro

Ya está....después de casi (ni se ya dar una fecha exacta, mi mente lo ha borrado) pero creo que desde 2007 sin verse, hoy por la mañana seguramente mis padres se verán...
Se ha muerto un familiar que tenemos en común, (la familia de mi madre tiene empresas y mi padre ha trabajado casi toda su vida con ellos asi que mi padre es para ellos como de la familia) y hoy es el entierro.....ayer en el tanatorio casi me dan los siete males....a parte del trago de la muerte de este familiar todo el mundo me preguntaba por mi padre, que qué tal está, que tal le va con el bar (creo que solo mi madre sabe lo del bar, pero no mis abuelos, que por cierto estaban delante) bueno, en fin, rollos de familia que no vienen al caso, pero joder, estar siempre en el puto medio de esto es taaan dificil y taaan cansado....

Ya casi tenía asumido que sería en mi boda cuando se viesen por primera vez, asi que casi prefiero que se de esta situación dentro de lo malo porque al menos no les cogerá a los dos de nuevas. Sé que mi madre le evitará por todos lados, y a mi padre le advertí en su dia que si la viese no se acercase porque ella no quiere ni verlo...y menos maal que mi madre tiene ahora pareja y está curada de espanto (creo) porque como vea a mi padre con la suya (con la que le puso los cuernos) y ella estuviese sola (y encima en paro) se que le hubiera afectado mucho más...

Duelen mucho estas situaciones y más cuando te han acusado y te han dejado de hablar durante muchos meses solo porque te hablas con tu padre cuando deberías (según ellas) haberle mandado a tomar por culo...pues asi he estado toda la vida...posicionada, manipulada psicológicamente, con miedo cuando mis padres estaban juntos porque no sabía que debía hacer, si tocaba de más a mi padre (un beso, o un abrazo) tenía caras largas de mi madre porque entonces ya le quería más a él que a ella o a mis abuelos, asi que aprendía a base de retiradas de palabra y malos gestos que mi padre era un ser aparte, que solo podía mostrarle afecto cuando estábamos solos pero al final te haces tanto a la idea que con el paso del tiempo mi padre es eso, alguien que está muy lejos afectivamente aunque nos veamos ahora a menudo y tengamos buena relación....

Respecto a la comida pues bueno...ayer mi novio me estaba esperando con la cena y por no hacerle el feo porque se pone muy plastita tuve que comerme un trozo de tortilla y un yogur asi que bueno...al menos no hay novedades en la báscula (creo) Uf...necesitaba este desahogo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario