jueves, 12 de marzo de 2015

Mi vida laboral patas arriba

He pensado estos días montar una tienda online de ropa...ultimamente veo muchas cuentas que lo hacen y que tienen compradoras asi que me he animado y he hecho un pedido para vender a ver qué tal sale....la verdad es que estoy super inquieta con el tema curro... al ser autónoma, y a pesar de hacer más horas que nadie (y hacerlas bien, nadie ha tenido una queja de mi) mi jefe me ha dejado claro que aunque quiera más estabilidad (como cotizar todos los meses por ejemplo, no sé, algo básico en tu vida, que el capullo está ganando una pasta con todos nosotros) esto es lo que hay y si quiero algo mejor me puedo ir a otra empresa. Gracias cabr*** Después de casi 5 años trabajando para ti y sin cotizar una mierda nada más que unos pocos meses al año porque con la mitad de mi sueldo que te quedas no me da ni para ser mileurista y asi lo agradeces....pues nada, a otra cosa mariposa....

Lo que está claro es que hasta después de verano no puedo dar el cambio definitivo, ahora mismo necesito ahorrar mucho y cambiar de curro sin saber exactamente la durabilidad o la estabilidad me parece demasiado arriesgado....eso sí, tengo claro que espero poder encontrar o hacer algo por mi cuenta, después de tantos años trabajando a mi aire no sé si aguantaría tener un jefe que me diga lo que tengo o no tengo que hacer....prefiero hacer algo por mi misma, una franquicia, algo online, no se....estoy abierta a mil posibilidades, desde moda a tema animales que son mis dos pasiones.....pero de momento pues...ajo y agua y a continuar ganando una mierda, aunque es sí, con producción continua, por eso por ahora no me voy, porque sé que tengo curro asegurado para ganar y hacer las horas que yo quiera....

Tema comida: ayer descubrí en Super Sol unas chuches que son veganas, son unas lenguas de esas de pica pica multicolores y no sé por qué tenía muuucho antojo de dulce, asi que dije, venga, y cayó entera....asi. a dos días de la prueba del vestido, muy bien, eso son decisiones inteligentes, ah! y lo mejor, días invertidos en gimansio: 0
Quiero salir a correr al menos pero justo este fin de semana viene mal tiempo y no falla casi nunca, es salir a correr, tragar aire frio y ponerme mala, asi que de momento desisto ¿a que mola la fuerza de voluntad?
El peso pues ni idea, de momento prefiero no encontrarme con él....

No hay comentarios:

Publicar un comentario