viernes, 21 de agosto de 2015

A vueltas con el blog

Hola de nuevo por aqui...la verdad es que es un desahogo tener esto....me he casado hace poco, sí, sí, como lo leéis y como me leo, que aún no me lo creo, es como tener otra visión de mi misma, adiós a la chica soltera de fines de semana de pedo, de idas y salidas, de ser yo y solo yo, ahora llevo un anillo....a ver, que sé que no cambia nada pero interiormente pienso ¡joder, estoy casada! ¡me hago mayor! además hace nada he cumplido 30 (depresión ON) asi que más claro agua ¡me hago mayor! pero por dentro sigo siendo la misma cría de siempre, sigo mirando raro la taza del WC cuando me siento muy llena pese a odiarla, sigo pensando y fantaseando con días y días sin comer, sigo pensando en el "mañana" para empezar a hacer las cosas bien con la comida...y aqui sigo...sintiéndome fatal por haber comido hoy y haberme pasado con la comida...

para colmo me he apuntado a un gym que odiooo, no me gustan las clases, no me motiva nada, asi que me toca buscarme otro para el mes que viene, lo malo es que tendré que ir más lejos con el coche pero espero que merezca la pena.

el caso es que hoy he vuelto porque el mes de Agosto lo he estado haciendo genial, había días que solo comía, días que comia y cenaba poquísimo y tachaaan, conseguí entrar en el vestido y hasta que me quedara un pelín holgado peeeero, se acabó la boda y mi cuerpo o  más bien mi mente han dicho ¡a la mierdaaaaa! ¡ahora ya no tienes esa presión, come lo que te salga del chichiii! y asi estoy, rayada no, lo siguiente....para colmo esta noche estoy sola en casa, asi que tenía dos opciones: saltarme religiosamente la cena o atracarme. Evidentemente he optado por lo segundo....

Quiero hacer la BBG ¿realmente da resultado? alucino con el IG de la chica, pero dudo que eso se consiga con media hora al dia 3 veces a la semana ¿really?


No hay comentarios:

Publicar un comentario